“Pagar la universidad de mi hija y el CBTis de mi hijo”, sueño de repartidor fallecido en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Pagar la universidad de mi hija y CBTis de mi hijo”, era la razón por la que Aldo se dedicaba a repartir comida todos los días en Ciudad Victoria, hasta hoy, que una conductora presuntamente perdió el control de su camioneta privándolo de la vida.
Aldo, residente de la colonia Azteca de esta capital era querido por sus familiares y amigos, quienes han dejado mensajes de duelo en sus redes sociales, reconociendo el gran padre y jefe de familia que era.
La mochila verde característica de los repartidores de plataforma quedó tirada en el pavimento metros más adelante del cuerpo de Aldo, quien fue declarado muerto en el lugar del accidente registrado en el Bulevar Fidel Velázquez y calle Simón Bolívar de la colonia Horacio Terán.
El accidente se registró cuando la conductora de una camioneta Pick Up Toyota Tundra salió de la calle Simón Bolívar, para incorporarse a los carriles de sur a norte del Bulevar Fidel Velázquez.
Sin embargo, presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control al volante invadiendo carril.
Eso provocó que el motociclista que circulaba sobre el bulevar Fidel Velázquez en dirección de norte a sur se impactara contra la unidad.
Tras el impacto salió proyectado contra el pavimento, mientras que la camioneta quedó trepada en la banqueta tras proyectarse contra el talud.
La mochila, el celular y el casco de seguridad del repartidor salieron disparados a varios metros de donde quedó su cadáver.
Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y levantaron el peritaje correspondiente, mientras que la mujer presuntamente responsable quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ